Equipo Profesional Automovilístico

Varius suscipit nibh vitae arcu, magna id semper nibh ultricies est nulla pulvinar quisque ultrices lacus, et gravida tincidunt elit dolor eu bibendum non.

QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ

Equipo de Competición

Autos de Ocasión

Rent a Car

Tienda Online

Alquiler Coches de Competición

Noticias Motor Canarias

EMPRESA

La empresa Édal World Group S.L es el resultado tras 25 años de trabajo, donde el sector turístico ha sido su punto fuerte con la empresa Autos Isla Verde, donde se alquilan coches, motos y bicicletas. Además están en el comercio local con una tienda de accesorios y recambios de motos y bicicletas bajo el nombre Isla Verde Moto Bike.
En el año 2020 tras el confinamiento de la pandemia de Covid-19 se crea Auto Édal Ocasión, una compraventa de vehículos de segunda mano en La Palma, obteniendo una gran aceptación. Actualmente con dos puntos de ventas, uno en la zona este, en el municipio de Breña Baja y otra en la zona oeste, en el municipio de El Paso. Auto Édal Competición nace en el año 2004 como equipo de carreras de coches que aún a día de hoy se mantiene con varios pilotos y en distintas modalidades. En el año 2021 es cuando empieza una nueva andadura en la que dispone de coches de alquiler de competición para hacer más fácil la entrada al automovilismo a personas que no tengan los medios logísticos y altamente presupuestarios para tener un equipo y un vehículo propio, con lo cual esta nueva opción en La Palma viene bien para que estas personas cumplan sus sueños de una manera más fácil.
SIGUE NUESTRO DÍA A DÍA
0
Subscribers
0
Videos
0 %
Engagement Rate
Awards & Achievements
01. Main Camera

RET Monsta 8K II Ultra Vision

02. Main Lens

Eget 70-200mm f/2.8 Sport

03. Camera Gimbal

Ultric Steady Pro Maxx

04. Tripod

Blandit Travel Posuere 2 Go

I love to collaborate and make awesome content. Let’s talk!

Get In Touch
Send Me a message